Deportes, Noticias — 18 enero, 2022

Cajamarca será sede del circuito nacional de vóley Playa 2022

Por

Instalaciones del Gran Coliseo Qhapac Ñan, servirán para el desarrollo del evento deportivo. El circuito de vóley playa se va a jugar en 7 ciudades: Cajamarca, Chiclayo, Iquitos, Mollendo, Tacna, Lima y Callao

FPV y gobierno municipal acordaron impulsar la realización de esta disciplina deportiva donde Cajamarca tendrá participación en la competencia nacional

Como parte de una alianza estratégica para el deporte entre la Municipalidad de Cajamarca y la Federación Peruana de Vóleibol (FPV), Cajamarca será sede del campeonato nacional de Vóley Playa, disciplina deportiva que se realizará en las instalaciones del coloso Gran Qhapac Ñan.

Gino Vega, presidente de la FPV, manifestó que luego de inspeccionar las instalaciones del polideportivo y del coliseo Gran Qhapac Ñan y contando con la predisposición de las autoridades municipales, votaron por Cajamarca como sede de este circuito que se realiza por primera vez en el país.

“Felicito a Cajamarca porque van a tener dos eventos el sudamericano que va a ser en agosto de este año y este circuito vóley playa y por qué no pensar, en un futuro, que Cajamarca también puede hacer una parada del circuito internacional de vóley playa”, acotó.

Por su parte, Henry Alcántara Salazar precisó que el deporte, también, forma parte de la gestión y la disciplina de la net alta, en la modalidad de vóley playa, formará parte de una motivación para menores y adolescentes y satisfacción para la población amante de este deporte.

“Como municipalidad elegimos apoyar esta iniciativa que ubica a Cajamarca ante los ojos del Perú y del mundo, promueve el turismo y por ende el desarrollo económico; pero sobre todo, inculca la práctica del deporte”, acotó.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.