Nota de Prensa — 16 enero, 2020 6:00 pm

Cajamarca tiene el mayor número de teleconsultas en el 2019

Publicado por

Ministerio de Salud premiará a hospitales de Cajamarca y Cajabamba.

Entre los mejores. El Ministerio de Salud (MINSA), a través de la Dirección General de Telesalud, Referencia y Urgencias, premiará al Hospital Regional de Cajamarca y Hospital de Cajabamba por haberse ubicado entre las 5 instituciones prestadoras de servicios de salud (IPRESS) que realizaron con éxito el mayor número de teleconsultas en el 2019.

“Este logro nos impulsa a seguir implementado el Servicio de Telesalud en más establecimientos de salud de la región. Con esto, la población podrá acceder a mejores servicios de salud, a distancia y en menor tiempo”, destacó el director regional de Salud, Pedro Cruzado Puente, al comentar este éxito.

En la ceremonia que se realizará mañana a las 2 p. m. en el Paraninfo del Ministerio de Salud, el Hospital Regional de Cajamarca será reconocido como Teleconsultor y el Hospital “Nuestra Señora del Rosario» de Cajabamba como Teleconsultante, respectivamente.

Esta Primera Ceremonia de Reconocimiento tiene como finalidad contribuir a fomentar las competencias del personal de salud y disminuir la brecha de acceso a los servicios de salud especializados.

DATO

Actualmente, más de 70 establecimientos de salud de la región están conectados a la Red Nacional de Telesalud.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks