Espectaculos, Local, Noticias — 15 agosto, 2017 7:29 pm

Cajamarquina representara a Perú en Señora Universo 2017

Publicado por

Adaly Vera viaja a Sudáfrica para evento de belleza internacional.

Cajamarca. – Sin lugar a dudas 2017 es el año de la belleza cajamarquina. La noticia es que Adaly Vera Díaz es la cajamarquina designada para representar al Perú en el certamen internacional de Señora Universo a realizarse próximamente en la ciudad de Durban en Sudáfrica.

Adaly Vera Díaz en el reciente evento de Señora Cajamarca quedó entre las tres finalistas y fue elegida la señora Fotogenia. En aquella oportunidad Evelyn Salazar se adjudicó la corona y el derecho de disputar el cetro de señora Perú valido para el otro certamen de Señora Mundo.

Sin embargo, el presidente del jurado Ernesto Tito Paz quedó impactado con la belleza de Adaly Vera y decidió apostar por la cajamarquina para el otro certamen internacional

“Estoy realmente orgullosa de ser peruana, dichosa de ser portavoz de mi cultura y poder representar a mi maravilloso Perú. Bendecida por Dios y agradecida de sobremanera con Ernesto Tito Paz y la organización Señora Perú 2017”, ha señalado Adaly Vera que ya alista maletas para enrumbar a Durban en pos de una exitosa participación esta vez en nombre del Perú.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co