Espectaculos, Noticias — 23 abril, 2019 12:22 am

Cajamarquina viaja a El Salvador para representar a Perú en Miss Teen Petite 2019

Publicado por

El país más pequeño alberga a las reinas más pequeñas del mundo.

La cajamarquina, Alejandra Uriarte Sánchez, viajó al pequeño país de El Salvador para representará al Perú en el certamen de belleza Miss Teen Petite International 2019.

Alejandra Uriarte fue coronada como la pequeña más bella de nuestro país y viajó cargada de entusiasmo y deseos de representar bien a nuestro país, dedicando toda esta competencia a su señora madre.

Alejandra Uriarte Sánchez ya se encuentra en El Salvador desde hoy hasta el 28 de Abril junto a otras soberanas del mundo peculiarmente seleccionadas por su mediana estatura, que no les permiten estar en justas internacionales de belleza reservadas para candidatas con otros límites de estatura alta.

De esta manera el país más “petite” de América, El Salvador, dará esta oportunidad a las soberanas mundiales más petites y Alejandra Uriarte tiene el honor de representar al Perú, pero de manera especial a Cajamarca.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co