Deportes, Noticias — 28 mayo, 2022

Cajamarquino Carlitos Blanco se perfila para otra gesta en los Panamericanos de Cuenca

Por

Luego de haber conseguido el subcampeonato en sudamericano de tenis de mesa.

Cajamarca.- El cajamarquino Carlos Blanco Castañeda, sub campeón sudamericano de tenis de mesa, está pensando reeditar otra buena jornada en los Panamericanos de Tenis de Mensa en Cuenca – Ecuador a cumplirse el próximo mes de agosto del año 2022.

En declaraciones a «Sin Rodeos», el pequeño que este año cumple 14 años, manifestó que con la experiencia asumida en el Sudamericano de Lima, está pensando hacer historia en el vecino país de Ecuador en los Panamericanos U15 de Tenis de Mesa.

Todavía le ha quedado esa dura rivalidad final con sus oponentes de Venezuela, la que piensa desquitarse en Ecuador con más solvencia para apuntarse una nueva clasificación internacional, señaló a «Sin Rodeos».

Dedicó el triunfo a su familia y compañeros de estudio del colegio «Saco Oliveros», al que ha retornado convertido como subcampeón sudamericano, éxitos compartidos con toda la delegación peruana.

Calos Blanco  integra el equipo peruano sub-15 de varones junto a Gonzalo Vera, Keiji Takeda, Pablo Lau que han logrado su clasificación al Campeonato Panamericano Cadete que se realizará del 23 al 28 de agosto en Cuenca, Ecuador.
El gobernador regional de Cajamarca, Mesías Guevara, le hizo entrega de un reconcomiento. El joven deportista asistió a la sede regional acompañado de su señor padre y su primer entrenador Leonardo Carlos Torres.
Su entrenador cajamarquino destacó el alto rendimiento que ha ido logrando en cada una de sus etapas su pupilo.

Cuenca acogerá el Panamericano U15 que se llevará a cabo del 23 al 28 de agosto en el Polideportivo de Totoracocha.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.