Noticias, Política — 2 septiembre, 2021

Callatpampa tendrá su puesto satélite de salud

Por

En convenio, Municipalidad de Magdalena asumirá contratar a personal de salud.

Tras una reunión y coordinación previa el alcalde del distrito de Magdalena, reafirmó su compromiso de contratar personal de salud para el puesto satélite de la comunidad de Callatpampa. Esto como siguiente paso para cumplir con uno de los requisitos que permitirá, posteriormente a mediano plazo, crear el Establecimiento de Salud de esta comunidad.

Joel Godoy primera autoridad municipal de Magdalena señaló que tienen el firme compromiso de sumarse a los objetivos del sector salud a fin de brindar a la población de su distrito un servicio de salud fortalecido.

Por su parte el director de la RIS del Gobierno Regional Cajamarca Edward Mundaca destacó estos importante avances bajo un esquema de trabajo articulado. De ahí que la mesa de trabajo la integran miembros de la RIS, Municipio distrital y autoridades de la comunidad. Venciendo las brechas burocráticas de manera conjunta.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.