Cajamarca.- El local denominado “Resident Disco Club” ubicado en la cuadra 10 del jirón Guillermo Urrelo fue clausurado por las autoridades ediles al no contar con la documentación legal para su funcionamiento.
Tras un operativo Interinstitucional que se realizó a diferentes centros nocturnos en nuestra localidad, llegaron a este establecimiento, sin que se pudiera mostrar a las autoridades la documentación que los habilite para brindar sus servicios de diversión.
El Gerente de Fiscalización de la Municipalidad de Cajamarca coordinó con el el Mayor PNP. Jorge Salinas Vega, y las unidades de la PNP y Serenazgo, para garantizar el operativo.
El propietario del local «Resident Disco Club”, Sergio Torres Huaccha, no pudo acreditar las licencias y autorizaciones correspondientes para el funcionamiento de este establecimiento, por este motivo es que se procedió a cerrar dicho local.
De igual manera, el Operativo continuó y se hizo extensivo, llegando a otros locales, en donde algunos establecimientos contaban con autorización, y otros se encontraban cerrados.