Local, Noticias — 22 junio, 2020 9:58 am

Camal de Cajamarca: Las cosas están volviendo a su estado anterior

Publicado por

Descarga de ganado genera suciedad en las calles aledañas

Excremento de animales inunda calles aledañas al camal.

Cajamarca.- Indignación y preocupación se genera en el vecindario del céntrico camal municipal que de pronto se reactiva generando el mismo deprimente panorama que mantuvo antes de la respetada cuarentena.

El ex vice gobernador de Cajamarca, Jorge Arroyo en su condición de vecino, compartió gráficas del acontecer que se vivió hoy día desde tempranas horas y según reporta ninguna autoridad hace caso a la situación caótica que se vuelve a vivir en esta zona en la esquina del Jirón Hualgayoc y Amalia Puga, dando la impresión de una pequeña «plaza pecuaria».

En efecto las fotos compartidas describen la descarga del ganado, y todo la suciedad, sin respeto al distanciamiento, ni uso de mascarillas de las personas vinculadas a esta actividad.

Otros vecinos se preguntaron si se ha implementado algún tipo de protocolo para el reinicio de estas actividades. 

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

1 Comentario

  • Ese panorama es casi de todos los días. Se complementa con el traslado de carne de todo tipoa a los mercados, en triciclos, que van esparciendo por todo su recorrido la sangre. El mal olor del horno donde creman al ganado y de las grandes cocinas donde pelan a los porcinos, es un problema de siempre. Lastimosamente nuestras autoridades no hacen nada. Al menos deberían fumigar una vez por semana para evitar la profelizacion de moscas y roedores que salen del río San Lucas, donde descargan las aguas servidas del camal.

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks