Nota de Prensa — 27 marzo, 2022

Cámara de Comercio celebró su 92 Aniversario

Por

Con diversas actividades la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca celebró sus 92 años al servicio de Cajamarca.

Por 92 años la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca se encuentra realizando una serie de acciones en progreso de los hombres y mujeres dedicados al comercio y otras actividades económicas en la provincia, cada año nos hemos sentido más comprometidos en mejorar nuestras laborares y asumir los retos y compromisos en favor de los empresarios de nuestra tierra.

Una seria de actividades se realizaron esta semana en el marco de la celebración del nonagésimo segundo aniversario, comenzando con la visita de 16 embajadores de la unión europea quienes en su paso por nuestra ciudad identificaron puntos estratégicos y potenciales para nuevos mercados que contribuirán a que Cajamarca de un salto a mercados globalizados. Dejando así a nuestra región como un potencial y destino comercial.

Siendo nuestro Centro, la institución líder en arbitraje en la Región Cajamarca, no podía dejar pasar por alto  su compromiso con todos los agremiados , empresarios, funcionarios y servidores públicos de realizar el I SEMINARIO DE ARBITRAJE Y CONTRATACIÓN PÚBLICA evento gratuito que se realizó con expositores de reconocida trayectoria académica a nivel nacional e internacional, quienes brindaron a los asistentes las herramientas necesarias para ejercer buenas prácticas en contratación pública y arbitraje. Superando las expectativas de los participantes quienes pudieron aclarar sus interrogantes en cada exposición.

Finalizando las actividades por aniversario con un gran almuerzo de confraternidad entre nuestros asociados, en donde se premió a los past presidentes: Salomón Gamero Levy, Miguel Ledesma Inostroza, Jorge Vergara Quiróz por su reconocido trabajo y con más de dos periodos concluídos. Se realizó también la Juramentación del Consejo Consultivo de la Cámara integrado por los Past Presidentes: Salomón Gamero Levy. Miguel Ledesma Inostroza, Rafael Sáenz Ráez y Oscar Mendoza Vargas. Quienes aceptaron cumplir las obligaciones y deberes que dicho cargo supone.

La Cámara de Comercio Producción de Cajamarca hizo el honesto Reconocimiento a los asociados emblemáticos de la Cámara: Clínica Limatambo Cajamarca Sac. Asociación los Andes de Cajamarca,Minera Gold Fields, Servicios de Salud Los Fresnos, Minera Yanacocha SRL.

De esta manera la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca demuestra una vez más que sigue contribuyendo de manera efectiva a la reactivación económica de Cajamarca por la que se lucha día a día, a través de su presidente, Marco La Torre Sánchez, consejo directivo y presidentes gremiales se presenta ahora bajo el lema “Genera un empleo ¡Cómprale a Cajamarca! “, como un renovado espacio orientado a la reactivación económica y a la generación de empleo con la participación activa de los empresarios, asociados y de toda la población cajamarquina que confían en esta empresa que busca lo mejor para cada uno de ellos y les agradece su participación como logro de cada uno de ellos.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.