Noticias, Política — 17 junio, 2022

Cámara de Comercio de Jaén saluda apertura del Frente Regional en elaboración de su plan de gobierno

Por

Presidente del gremio empresarial señala que «Una gestión del sombrero sería saludable para la reactivación de la economía regional»

Lenin Colonia Córdova, presidente de la Cámara de Comercio, Agricultura e Industrias de Jaén, saludó la iniciativa del Frente Regional de Cajamarca en la elaboración de su Plan de Gobierno, ya que ésta se hizo en base al diálogo con los distintos actores de la sociedad civil y de las propias organizaciones públicas.

«Es la primera vez que un movimiento político tiene la apertura de tender puentes y hacer alianzas para consensuar un gobierno para todos, donde por ejemplo los empresarios y emprendedores participemos del gobierno» señaló el dirigente del gremio de empresarios jaenos.

De esta reunión, el candidato a la gobernación regional, Andrés Villar Narro, señaló que han recogido ideas como la participación y ayuda directa en la cadena del café que representa al 42% de las exportaciones de este grano en todo el país, así como la institucionalización de la Feria Internacional del Café.

También estuvieron presentes Fernando Soberón Paredes, gerente general de la Cámara de Comercio de Jaén y uno de sus principales asistentes y la consultora Fany Díaz.

El candidato del sombrero, Andrés Villar Narro, recorrió las 13 provincias recogiendo las demandas de los distintos sectores, así como sus planteamientos para la solución de los mismos. De este modo logró dialogar con agricultores, productores artesanales, promotores turísticos, ronderos, maestros, trabajadores del sector salud y educación, y muchos más, cuyos aportes fueron incorporados en el Plan denominado «La Gran Revolución Productiva de Agua y Chamba».


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.