El Demoledor, Local, Noticias — 30 noviembre, 2020 6:32 pm

Cámara de Comercio lleva años sin poder construir su local institucional  

Publicado por

Terreno abandonado desentona el complejo Qhapac Ñan.

Cajamarca. – Y sin duda que es la muestra más palpable de la inoperancia de una de las más sólidas instituciones privadas que aglutina a las más grandes empresas de Cajamarca.

Amén la imagen represente la fuerte demanda de la casa propia que reina hoy por hoy, lo cierto que su terreno abandonado desluce por años el panorama del complejo Qhapac Ñan.

El terreno donde se construirá el futuro local de la Cámara de Comercio de Cajamarca tiene años sin poder construirse, está apenas cercado y colinda con los edificios a pocos metros de la Sunarp y Contraloría General de la República.

Lo sumamente lamentable es que se trata de una institución que representa a las mas grandes empresas de Cajamarca, más los años pasan y parece que no se puede hacer nada al respecto. El terreno sigue luciendo allí en la dejadez tal como se aprecia en la gráfica registrada hoy.

El Consejo Directivo del gremio empresarial tiene la palabra que seguramente justificará las razones por las cuales dejan pasar tantos años sin poder comenzar la construcción de su futuro local institucional.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co