Local, Noticias — 1 septiembre, 2018 12:26 am

Cámaras de seguridad delataron al asesino de anciana

Publicado por

Las imágenes de las cámaras de colegio Dos de Mayo captaron a Lenin Cóndor asaltándola.

Cajamarca. – El asesino de la anciana Juana Azañero de Raico de 87 años ha sido identificado como Cleiser Lenin Cóndor Palma de 30 años, luego que las cámaras de seguridad de la zona así lo delataran.

Las imágenes de la cámara de seguridad ubicada en el colegio Dos de Mayo y de la Municipalidad de Cajamarca, han sido analizadas por los peritos de criminalística donde se puede ver los momentos en que la anciana la madrugada del 23 de agosto del presente año es asaltada y golpeada por el desalmado sujeto.

Estos hechos, han sido corroborado por las versiones de los agentes de serenazgo que lo intervinieron y que han actuado como testigos, dando suficientes elementos de convicción a la fiscal Rosa Liliana Becerra para que solicite su prisión preventiva que fue decretado también por la juez de investigación Preparatoria, Tatianova Abanto Tafur, que investiga el caso.

Los familiares de Juana Azañero de 87 años vienen exigiendo se haga justicia y se aplique la máxima sanción para el asaltante que causó la muerte de la víctima.

Familiares de la víctima.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

1 Comentario

  • Las cámaras de seguridad hoy en día son muy importantes para todos ya que es una herramienta para combatir la delincuencia que existe en la sociedad por ello es una inversión que tarde o temprano te ayudara ante un suceso negativo que te pueda suceder.

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks