El Demoledor, Local, Noticias — 12 junio, 2022

Cambio de Generales: Se va Castillo al Callao, viene a Cajamarca Pisfil

Por

Con Resolución Suprema publicada en el Peruano se confirma información de «Sin Rodeos».

Cajamarca.- El Jefe policial de Cajamarca, Gral PNP Jorge Castillo Vargas es removido a la región policial del Callao tal como diéramos a conocer el pasado 7 de junio en noticia extraoficial que hoy se confirmó con la norma legal publicada en el diario oficial El Peruano.

El diario oficial El Peruano publicó hoy la Resolución Suprema 114 – 2022, confirmando la reasignación de Jorge Castillo a la zona de Callao – Lima.

En sus últimas declaraciones a la prensa local el jefe policial intentó descartar la versión y aseguró que no sería removido del cargo, sin embargo la noticia oficial le revierte sus últimas declaraciones que lo aseguraban en el cargo del Frente Policial de Cajamarca.
La misma Resolución designa al Gral PNP Fidel Marino Pisfil Muñoz, a la jefatura de Cajamarca. Marino Pisfil desempeñó antes el cargo de jefe de la División Antidrogas en Tingo María y últimamente al frente de la Dirección Nacional de Lavados de Activos.
Las razones de su remoción se maneja al interior del alto mando policial que últimamente ha venido evaluando su desepeño en las acciones cumplidas en la lucha frontal contra la delincuencia en toda la región Cajamarca.
Gral PNP Fidel Marino Pisfil Muñoz

 


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.