Nota de Prensa — 19 junio, 2021

Campaña de corte de cabello gratuito para padres  de familia

Por

Municipalidad y Spa Alejandro beneficiaron a un centenar de cajamarquinos.

Cajamarca.- Un centenar de cajamarquinos accedieron al corte de cabello gratuito en una campaña ejecutada por la Municipalidad de Cajamarca con el apoyo del reconocido Spa Alejandro.

El Centro Municipal de Emprendimiento de la Mujer (CEDEM), adscrita a la gerencia de Desarrollo Social, organizó la campaña de corte de cabello gratuito, en especial por la celebración del Día del padre.

La actividad que contó con los protocolos sanitarios oficiales, logró captar el interés de más de un centenar de personas, entre varones, mujeres y niñas y niños que accedieron al corte gratuito y que manifestaron sentirse mejor emocionalmente y con mayor autoestima.

La regidora Olga Cueva Cacho, precisó que estas actividades se realizaban de forma permanente, sin embargo, por la pandemia dejaron de ejecutarse; no obstante, de forma paulatina, buscan retomar estas acciones que redundan en el bienestar de los vecinos cajamarquinos; además de, formar parte de una política de carácter social en favor de los que verdaderamente lo necesitan.

La actividad estuvo a cargo del personal femenino del CEDEM, que también realizan diversas actividades como manualidades, tejidos y costura, cosmetología; asimismo, contó con el apoyo de Spa Alejandro.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.