Nota de Prensa — 12 julio, 2021 8:42 pm

Campaña de reciclaje de artefactos para ayudar a niños quemados

Publicado por

• La población podrá hacer entrega del material reciclable los días 19, 20, 21 y 22 de julio en las plazuelas San Martín, Amalia Puga y San Pedro, mientras que el día 23, el punto de acopio será en la Plazuela La Colmena

Como parte del compromiso con el cuidado del medio ambiente, la Municipalidad Provincial de Cajamarca, en un trabajo interinstitucional, continúa con la campaña RAECICLA, la misma que tiene por objetivo el acopio de aparatos electrónicos y tecnológicos en desuso, esto, a fin de darle un tratamiento adecuado para impedir su impacto negativo en el medio ambiente, y a la vez cumplir con un rol de apoyo a la sociedad al donar los recursos recaudados a favor de la rehabilitación de niños afectados por quemaduras que se encuentran en tratamiento en la ciudad de Lima.

Municipalidad de Cajamarca busca fortalecer cultura del reciclaje y, con los recursos obtenidos, favorecer a niños afectados por quemaduras.

Flor Paredes, representante de ANIQUEM (Asociación de ayuda a niños quemados), expresó su alegría al poder realizar este trabajo interinstitucional que traerá apoyo a los infantes que más lo necesitan.

Así mismo, Gerente de Desarrollo Ambiental, Gilmer Muñoz, recalcó que esta actividad busca promover la cultura del reciclaje en el país, subrayando que en el año 2019 ya se había realizado una campaña de ésta índole con muy buenos resultados, siendo la diferencia principal el aporte social que se busca en esta ocasión.

Se espera alcanzar una meta de 10 toneladas de estos residuos, que podrán ser entregados por la población cajamarquina, los días 19, 20, 21 y 22 de julio en las plazuelas San Martín, Amalia Puga y San Pedro, mientras que el día central será el 23, día en que el punto de acopio también se encontrará en la Plazuela La Colmena.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co