Nota de Prensa — 17 enero, 2019 7:00 pm

Campaña para prevenir violencia contra la mujer en carnavales

Publicado por

“Indiferencia también es violencia – Has la diferencia, denúnciala”

Dentro del marco de las actividades programadas del Carnaval 2019, el Comité Central del Carnaval en coordinación con diversas instituciones de nuestra ciudad, lanzaron la campaña “Indiferencia también es violencia – Has la diferencia, denúnciala”, la misma que busca sensibilizar a la población sobre la importancia de prevenir la violencia contra la mujer.

Esta actividad busca brindar protección y atención a las víctimas de violencia, así como promover la equidad de género erradicando todo tipo de discriminación hacia las mujeres, a través de herramientas comunicacionales, de movilización y participación ciudadana.

Sandra Maribel Bringas Flores, Fiscal Provincial de la Primera Fiscalía de Prevención del Delito, precisó que durante las actividades del carnaval se incrementa la incidencia de violencia contra la mujer y precisamente el objetivo es evitar todo tipo de agresión.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co