Local, Noticias — 11 diciembre, 2015 6:49 pm

Campaña “Sonríe conmigo” por los niños de Inca Wasi

Publicado por

sonrie 3

Recolectar dinero, útiles escolares y víveres para los 43 niños de la Inca Wasi es el propósito de la campaña altruista “Sonríe Conmigo” que se viene cumpliendo en Cajamarca y que cierra mañana 12 de diciembre en el Real Plaza con un gran espectáculo.

Según los organizadores del séptimo y octavo ciclo de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Privada del Norte, el evento de mañana comienza a las tres de la tarde  e incluye show infantil, presentación de bandas musicales, ballet, desfile de modas en la que el público además de disfrutar el evento, podrá colaborar con su aporte en las latas o comprando rifas para el sorteo de canastas navideñas.

La Asociación sin fines de lucro que alberga a los niños de Inca Wasi se propone mejorar su situación educativa, social y nutricional de los niños desfavorecidos de la ciudad de Cajamarca.

sonrie 2

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co