Local, Noticias — 15 septiembre, 2021 7:09 pm

Campaña “Voy Por ti” llegará a lugares más alejados de la región Cajamarca

Publicado por

Hasta el momento, Gobierno Regional atendió a pobladores de 30 comunidades de Magdalena, San Juan, La Encañada y Los Baños del Inca.

La estrategia ‘Voy Por Ti’ que lanzó en Pariamarca el Gobierno Regional de Cajamarca, a través de la Red Integrada de Salud (RIS), llegará a las comunidades más alejadas para vacunar a la población contra la Covid-19.

“La misión aún no termina. Gracias al esfuerzo del personal de salud, ahora vamos casa por casa para enfrentar al enemigo invisible”, destacó el gobernador Mesías Guevara. Luego agregó: “Tu compromiso solo es vacunarte”.

Esta campaña se realiza en estrecha coordinación con las municipalidades distritales mediante el Convenio por la Salud. “El objetivo es llegar a toda la población con atención médica y vacunas contra la Covid-19. Para ello, el trabajo en equipo y articulado es fundamental”, subrayó Edwar Mundaca Vidarte, director de la RIS Cajamarca.

Así como en Pariamarca, ‘Voy Por Ti’ llegó la semana pasada a 30 comunidades de Magdalena, San Juan, La Encañada y Los Baños del Inca. “Nuestra misión es vacunar (contra la Covid-19) a toda la población de la región. Por eso, seguimos gestionando más vacunas”, reiteró Guevara Amasifuén .

La misma estrategia se aplicará en los demás distritos de la jurisdicción de la RIS Cajamarca. ‘Voy Por Ti’ se une a la campaña nacional promovida por el MINSA denominada ‘Vamos a tu encuentro, ¡Vacúnate ya!

DATO: ‘Voy Por Ti’ también llegó a los mercados de Cajamarca y al Centro Comercial El Quinde para vacunar al personal de los locatarios que no pudieron cumplir con este proceso.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co