Deportes, Noticias — 22 septiembre, 2021 1:01 pm

Campeonato de vóley “Bicentenario” será en coliseo San Sebastián con aforo del 50%

Publicado por

Se tomarán en cuenta los protocolos de bioseguridad.

Con la finalidad de promover la actividad física, la comuna cajamarquina organiza el primer campeonato de vóley, que se realizará los días 25 y 26 de setiembre en las instalaciones del coliseo San Sebastián y contará con la participación de tendrá como invitado a un equipo de Chiclayo.

El subgerente de Educación, Recreación y Deporte, Indolfer Vargas Chuquilín, informó que en este I Campeonato de Voleibol de Clubes – Bicentenario de Cajamarca 2021, participarán los clubes Defensor Baños del Inca, Deportivo de Talentos de Chiclayo, Deportivo Cristo Salvador y la academia de voleibol Santa Rosa; además se premiará del primer al tercer puesto.

Este campeonato deportivo apertura las puertas del coliseo San Sebastián, pero con el aforo al 50%, donde se cumplirán las medidas y protocolos de bioseguridad en coordinación con la DIRESA.

Finalmente, el subgerente Vargas Chuquilín anunció que el pasado sábado se reiniciaron las clases de zumba y éstas continuarán este sábado en la Plaza Mayor a partir de las 9 a. m. asimismo, anunció que el próximo 1 de octubre las clases virtuales de ballet, ajedrez, karate y aeróbicos vuelven y las inscripciones serán completamente gratis.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co