Noticias, Política — 27 diciembre, 2020 11:43 pm

Candidata al Congreso Carmen Herrera se compromete con las mujeres del campo

Publicado por

Retornó en periplo por comunidades rurales a sellar su compromiso social también con organizaciones ronderas.

Carmen Herrera Ochoa, candidata de Fuerza Popular al Congreso de la República con el número seis realizó una visita a las comunidades en las que anteriormente ha desarrollado actividad de proyección social y renovó su compromiso con las mujeres del campo y las organizaciones ronderas.

Durante su primer recorrido invitó a las mujeres del campo a sumarse a su candidatura. Visitó las comunidades de Huambocancha, San Francisco, Cochapampa, Chugurpampa, Maracllacta, Suro Porcón y Porcón Potrero Alto.

Durante su estancia en cada pueblo, la candidata preparó alimentos junto las mujeres y departió junto a ellas como en anteriores oportunidades.

Herrera prosiguió su gira en el caserío Yerba Santa Pampa Porconcillo, donde la hicieron “madrina” de las rondas campesinas.

“Actualmente la agricultura familiar y el sector hídrico se encuentran abandonado, el desinterés del gobierno se hace notar cada día. Es por eso el apoyo, el compromiso para el mejoramiento del marco legal y desarrollo del sector agrario”, expresó la candidata con un mensaje preciso.

“En pocos días en tus manos estará el futuro de nuestra región, decide bien, decide pensando”, expresó.

Para finalizar su visita la candidata afirmó que es la hora de los pueblos y convocó al género femenino para representarlas en sus principales demandas sociales.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

1 Comentario

  • Señora Carmen siga adelante el pueblo le apoya y juntos trabaremos por un futuro mejor

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co