Noticias, Política — 10 mayo, 2022

Candidato de Somos Perú salva de morir en accidente que dejó un muerto

Por
Gloer Cueva salvó  milagrosamente tras volcar su camioneta cuando retornaban de actividad proselitista.

San Miguel.- El candidato a la alcaldía distrital de Calquis, en la provincia de San Miguel, por el partido político Somos Perú, Gloer Cueva Ramírez, salvó milagrosamente en un accidente de tránsito. Uno de sus acompañantes lamentablemente falleció en el instante.
El vehículo que conducía el candidato a la alcaldía cayó a un abismo de 30 metros en el sector “Palmira” Taulis Playa, en el centro poblado de Taulis, pertenciente al distrito de Calquis.
Según se ha reportado el accidente se produjo el último viernes 6 de mayo cuando el Gloer Cueva conducía la camioneta 4X4 de placa de rodaje V2R-825.
Según los testigos, el candidato retornaba de cumplir una actividad proselitista.
Según el registro vehicular la camioneta modelo Canter Turbo de color blanco gris marca Mitsubishi Fuso pertenece a Carlos Huaraya Vilca de la ciudad de Arequipa
Fiorela Yulisa Cueva Zelada de 24 años, una de las ocupantes de la camioneta, lamentablemente perdió la vida de manera instantánea.

    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.