Noticias, Política — 3 julio, 2022

Candidatos del sombrero exponen plan de gobierno ante obreros agremiados a la CGTP

Por

Sindicalistas ovacionaron  alos líderes Hnery Alcantara y Andrés Villar.

Una nutrida candidad de obreros agremiados al sindicato de construcción civil de Cajamarca asistieron a su local institucional, para escuchar las propuestas electorales de los líderes del Frente Regional de Cajamarca, Andrés Villar Narro y Henry Alcántara Salazar, postulantes a la gobernación regional y a la alcaldía provincial de Cajamarca respectivamente.

El local síndical presentó una gigantografia que decía: «Los trabajadores constructores se ponen el sombrero junto a Andrés Villar y Henry Alcántara por el desarrollo de Cajamarca por más obras y respeto por los derechos sociolaborales»

José Gilberto Chuquilín Chilón, secretario general del gremio obrero afiliado a la Central General de Trabajadores del Perú, CGTP dio la bienvenida y expresó su respaldo a los políticos que viositaron su local.

«Nosotros no le vamos a seguir el juego a la mafia, porque sabemos cómo actúa el fujimorismo persiguiendo a los sindicatos y matando a los que piensan diferente que ellos» señaló el dirigente Chuquilín.

El candidato provincial, Henry Alcántara, dio a conocer que el Frente Regional ha presentado su plan de trabajo denominado «La Gran Revolución Productiva», que busca la reactivación económica de Cajamarca frente a la crisis, y donde el sector de construcción será clave.

«Nosotros somos conscientes de la importancia de la organización y su gremio será clave para lograr el desarrollo de la ciudad y para que ustedes puedan llevar un pan digno a sus hogares» señaló Henry Alcántara.

Finalmente el líder regional Andrés Villar Narro, reiteró que en los objetivos de darle agua y chamba a la región Cajamarca se contemplan diversos proyectos de infraestructura donde el sector de la construcción civil serán protagonistas.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.