Espectaculos, Noticias, Programa — 9 febrero, 2021 10:33 pm

Cantante Antonhy Tejada se dedica a conducir mototaxi para salir a flote durante la pandemia

Publicado por

Los artistas en tempos de pandemia se reinventaron en diversos negocios.

Músicos y artistas cajamarquinos siguen siendo uno de los sectores más golpeados por la pandemia. En el caso del cantante Antonhy Tejada, no le quedó otra opción que dedicarse a conducir mototaxi como una alternativa para seguir adelante y velar por su familia.

“No sabía conducir, agradezco a Dios porque el ser humano tiene siempre muchas cosas que aprender. Ahora manejo a la perfección y tengo otra oportunidad de llevar un ingreso a mi casa. No me avergüenzo, porque es un trabajo digno”, contó Antonhy esta noche en el programa “Sin Rodeos”

“Una chica que me conocía, venía apurada, tomó una carrera, la observé por el espejo retrovisor, qué roche dije y se me cae la mascarilla. Me identificó y me dijo vale la pena, me levantó el ánimo. Tenemos que valorar nuestro trabajo”, asegura el artista esta noche en el programa.

Son muchos los cantantes como Antonhy que ante la crisis no desfallecen, él extraña el momento de volver a los escenarios para cantarle a su gente, pero por ahora su voz se escucha en uno de esos tantos vehículos menores que circulan en Cajamarca, donde una carrera puede estar amenizada con un conductor de lujo.

“No a las fiestas covid”, recomendó el cantante de la orquesta que lleva su apellido y que ha podido resistir alternando un nuevo oficio hasta que se vuelva a dar luz verde a los escenarios.

Los conciertos virtuales son otra alternativa y próximo al día de los enamorados ofrece videos para serenatas para la ocasión.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co