Espectaculos, Local, Noticias — 15 febrero, 2022

Cantantes tributaron homenaje a Miko Campos

Por

El cantante cajamarquino celebra su cumpleaños número 69 y sus amigos de la interpretación le brindaron un regalo muy especial.

Miko Campos se encontraba con sus familiares más cercanos en el barrio Calispuquio celebrando su cumpleaños número 69, cuando uno a uno fueron llegando esta tarde cantantes del ayer y de hoy y le tributaron lo mejor de su repertorio en un marco emocionante para el recuerdo del artista.

Varias interpretaciones de gran significado para el baladista, sobre todo cuando de conjugar se trata las voces con sus amigos contemporáneos Carlos Quinto y el Chino Jam que hicieron más amena la reunión entre bromas, propias del historial que llevan a cuestas en los diversos escenarios del norte peruano.

Durante la tarde desfilaron muchos artistas que siguen cumpliendo la historia de la vida profesional del cantante. Llegó Rodolfo Atalaya, estuvo estremeciendo Arleny con sus interpretaciones, también Alex de Chimbote. Mención especial para Anyely Ramos que a sus escasos 15 años se va imponiendo entre los “dioses” con mucho talento.

De esta manera se prolongaba un día más el tributo musical al día de San Valentín. El día del cumpleaños de Miko se celebró con música de sus amigos del arte.

Miko a cada momento les dedicó otras palabras y dejó saber cuánto quiere a esta hermosa tierra.

¡Feliz Cumpleaños Miko Campos! 

 


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.