Local, Noticias — 15 julio, 2020 10:00 pm

Capacitan a bodegueros de la región en bioseguridad y fortalecimiento de negocios

Publicado por

Emprendedores cajamarquinos participarán en conversatorio virtual Mi Bodega Segura y Sostenible, organizado por el Gobierno Regional, Backus y Nestlé.

Los bodegueros de la región Cajamarca serán capacitados en bioseguridad y fortalecimiento de negocios en el conversatorio virtual Mi Bodega Segura y Sostenible, organizado por el Gobierno Regional, Backus y Nestlé, este viernes 17 de julio de 5:00 a 7:00 p.m., a través de YouTube, en el link: https://bit.ly/2ObPQMq

Este es el primer evento para bodegueros que se realiza en el Perú, como un trabajo piloto que se replicará luego en todo el país, en el marco de la reactivación económica que se promueve en la región Cajamarca y el país, ante la situación de emergencia por el Covid-19.

La finalidad del evento es “fortalecer a las bodegas en el expendio de alimentos y bioseguridad para que sean sostenibles en el tiempo y que la población que accede a comprar tenga la seguridad que es un establecimiento confiable”, comentó el gerente regional de Desarrollo Económico del GRC, Juan Carlos Mondragón.

El funcionario regional incidió que este evento se realiza gracias al trabajo articulado del sector privado y el Gobierno Regional para desarrollar capacidades en los responsables de las bodegas, emprendimientos atendidos por la mamá o papá, el hermano que está sin trabajo u otro familiar.

DATO
Los bodegueros interesados podrán seguir el conversatorio virtual Mi Bodega Segura y Sostenible, a través de YouTube, en el link: https://bit.ly/2ObPQMq







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co