Local, Noticias — 30 agosto, 2016

Capacitan a mototaxistas en primeros auxilios

Por

mototaxi

Especialistas de empresa Solutions los instruyen para mejorar la calidad de su servicio.

Cajamarca.- Con participación de mototaxistas y también taxistas de diferentes asociaciones de transportistas de la ciudad, personal de la Municipalidad Provincial de Cajamarca promueve talleres de capacitación en primeros auxilios y manejo de defensa.

Las charlas se desarrollan en el auditorio de la Municipalidad sobre Primeros Auxilios y Manejo a la Defensiva con el apoyo de la empresa ERS Solutions y temas de Atención al Usuario a cargo de Indecopi.

Desde marzo hasta la fecha se han  capacitado a  4, 337 transportistas y el objetivo es que hasta fin de año sean más de 9 mil conductores los que hayan recibido estas charlas.

Todas estas capacitaciones se realizaran también tocando temas respeto a las disposiciones legales vigentes de tránsito, transporte público y autoestima en el transportista para mejorar su comportamiento social. Cabe señalar, que para los meses de noviembre y diciembre serán capacitados los conductores de transporte regular (microbuses y combis).

Jorge Gonzales, Gerente de Vialidad y Transporte de la municipalidad indicó que el objetivo es brindar un mejor servicio a la población. Asimismo señaló que esta labor de capacitación se complementa con la formalización y con otras acciones como el nuevo plan de rutas que pronto será ejecutado.

El funcionario dijo que también coordinan con otras instituciones como la Policía de Tránsito, Indecopi y  el Ministerio Público para hacer una labor integral.

Cabe indicar que los conductores mostraron su satisfacción por la capacitación y felicitaron la iniciativa de la Gerencia de Vialidad y Transporte de la Municipalidad Provincial de Cajamarca.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.