Local, Noticias — 6 agosto, 2020 9:20 pm

Captaban menores en San Ignacio para llevarlas a prostituirlas a Piura

Publicado por

Policía allana inmueble donde las reclutaban a las menores.

San Ignacio. – La Policía Nacional allanó un inmueble ubicado en el jirón San José de la ciudad de San Ignacio, donde encontró a menores de edad que eran reclutadas para ejercer la prostitución en la ciudad de Piura.

La policía en coordinación con el Ministerio Publico allanaron el inmueble ubicado en el Jr. San José Nº 357, donde detuvieron a la persona de José Raúl Concha García de 21 años, quien previamente habría captado mediante mensajes de texto, llamadas telefónicas y citado a dicho inmueble a la menor de iniciales  K.M.P.H. (15).

Según se pudo determinar el sujeto ofrecía pagarle una fuerte suma de dinero si es que aceptaba viajar al departamento de Piura para ejercer la prostitución.

En el inmueble, también se intervino a la menor de iniciales M.A.C.P. (15), quienes al ver la presencia policial y fiscal mostraron nerviosismo, por lo que al preguntarles el motivo de su presencia en dicho lugar, las menores manifestaron que iban a participar de un cumpleaños, sin embargo luego de ello entraron en contradicciones.

José Raúl Concha Garcia no dio explicaciones razonables de la presencia de las menores en dicho inmueble.

La policía le incautó los teléfonos celulares para luego ser conducidos a la comisaria PNP San Ignacio para las investigaciones de ley.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co