Nota de Prensa — 25 junio, 2019 11:45 am

Capturan 12 vehículos en primer día de los operativos de embargo

Publicado por

 

Operativos se extenderán hasta fin de año y está dirigido a quienes tengan deudas por el Impuesto al Patrimonio Vehicular y por infracciones de tránsito

 

Hoy se inició el primer operativo de embargo en forma de secuestro conservativo o más conocido como captura de vehículo. En esta oportunidad fueron 12 los vehículos incautados, tanto por impuesto vehicular como por infracciones de tránsito.

 

Así lo anunció, Diana Chico, Jefa de Gestión de Cobranza del Sat Cajamarca, quien además dio a conocer que las actividades de embargo continuarán hasta fines de año a fin de generar conciencia en los conductores y dueños de las unidades móviles.

 

“El único requisito para que se embargue una unidad móvil es que se tenga una deuda por cobranza coactiva ya sea por infracciones de tránsito, que van desde leves hasta muy graves, o por impuesto vehicular”, recalcó.

 

Por último, recordó a las personas que no están al día con sus pagos tributarios o que mantengan deudas por infracciones anteriores al 31 de mayo del presente año, a que aprovechen la Gran Campaña de Descuentos que se lanzó hace unos días y que continuará solo hasta el 03 de agosto de 2019.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks