Noticias — 12 diciembre, 2021 8:46 pm

Capturan a delincuente “Perro Flaco” y le incautan joyas robadas.

Publicado por

Jaén.- Un delincuente apodado “Perro Flaco” fue capturado por la policía de Jaén luego de identificarlo como autor de un hurto de dinero y joyas en l ciudad de Bagua.

17 mil 940 soles aproximadamente es el monto de lo hurtado en la ciudad de Bagua y que por la visualización de las videocámaras de seguridad determinaron a los autores del delito.

Con las operaciones policiales se logró la ubicación y captura de los presuntos delincuentes, logrando ubicar a un sujeto conocido por el alias “Perro Flaco” con apariencias y vestimenta similares a la de los videos visualizados del hurto, motivo por el cual fue intervenido.

Durante el registro personal se le encontró un cofre conteniendo: dinero en efectivo por la suma de mil (S/ 1000.00) soles, dos relojes, ocho pares de aretes, nueve collares, dos pulseras, dos dijes, un anillo, un celular.

El sujeto intervenido junto con las especies incautadas fue trasladado hasta la sede de la dependencia policial para continuar con las investigaciones conforme a Ley y determinar la responsabilidad del sujeto en el hecho, así como la procedencia de las especies incautadas.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co