Local, Noticias — 5 septiembre, 2021 12:55 am

Capturan a delincuente que estafaba con el cuento de las “monedas de oro”

Publicado por

Fue intervenido y delatado por su víctima de Jaén.

Se hacía pasar por un inocente que no sabía qué hacer con valiosas monedas de oro que las encontró en San Ignacio, para engañar a sus víctimas y estafarlas. En cuestión de segundos, se quedaban con el dinero de sus víctimas.

Darwin Joel Troncos Sosa (30), fue sorprendido en flagrancia por la policía de Jaén cuando pretendía estafar a Walmer Heredia Huamán (42).

Fue intervenido por agentes de la DEPINCRI en el parque Miguel Grau, donde no tuvo más alternativa que reconocer su delito, en el que además es reincidente, pues fue denunciado por otras agraviadas.

Fueron visualizados en los videos que obran en la Sub Unidad PNP, por lo que se procedió a su detención para las investigaciones del caso.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co