Local, Noticias — 7 diciembre, 2020 4:57 pm

Capturan a dos sujetos que roban a bordo de motos

Publicado por

Los ladrones se las ingenian para asaltar bajo nueva modalidad.

Cajamarca. – Dos presuntos delincuentes que incursionan en nueva modalidad de asalto a bordo de motocicletas, fueron detenidos por agentes de la segunda comisaría de Cajamarca, luego que fueran identificados en sus asaltos a través de cámaras de video vigilancia.

Los detenidos fueron identificados como Jorge Jhon García Escobar y Elmer Manuel Terrones Castrejón.

La detención de estas personas se dio luego que el 5 de diciembre se denunciara un nuevo asalto bajo esta modalidad, registrado a las once de la mañana entre el jirón Miguel Iglesias y jirón Chepén, donde se aprecia como arrastran a una jovencita para arrebatarle sus pertenencias.
Con los videos revisados, los agentes coordinaron el operativo y pudieron capturarlos, según reveló el comisario, Mayor PNP César Díaz.

Señaló que la proliferación del robo de celulares continua porque existe vigente aun el mercado negro que recepta los equipos en la zona denominada “La Cachina”.

También señaló que la nueva modalidad de asalto, los delincuentes también se valen de mototaxis, por lo que se necesita alertar a la ciudadanía ante esta nueva modalidad de asalto.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co