Local, Noticias — 15 febrero, 2021 10:32 pm

Capturan a homicida en Jaén

Publicado por

Joyveth Estela confesó su crimen con arma de fuego.

Jaén. – La policía de la ciudad de Jaén informó de la intervención y detención de un sujeto, que confesó su crimen con arma de fuego en agravio de Victoriano Tarillo Carranza (59).

Fue en caserío Cruzpahuasi, perteneciente al Centro Poblado la Cascarilla, de la provincia de Jaén donde los efectivos policiales realizaron la Inspección Técnico Policial (ITP), a mérito del homicidio que conmovió a los lugareños.

La policía tomó conocimiento sobre el paradero del presunto autor del homicidio, quien se encontraría en el sector Chanchamayo – La Cascarilla, en Jaén, logrando la intervención de la persona quien fue plenamente identificado como Joyveth Marcos Estela Vera (30).

El sujeto portaba un arma de fuego tipo escopeta sin marca ni serie y reconoció su participación en el homicidio de Victoriano Tarrillo Carranza, precisando que el móvil del homicidio sería por una rencilla entre la víctima y su victimario.

El detenido fue trasladado a la dependencia policial de Jaén, para continuar con las diligencias correspondientes de acuerdo a ley.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co