Local, Noticias — 11 marzo, 2021 11:10 pm

Capturan a los “roba casas” de Contumazá

Publicado por

Ingresaron de madrugada a una vivienda y se llevaron dos laptops.

Contumazá.- Personal policial de la comisaría de Contumazá  capturó a tres sujetos quienes ingresaron a un inmueble  en horas de la madrugada para sustraer dos computadoras (laptops) y dos celulares.

El robo a domicilio se suscitó en el jirón El Quique, en la ciudad de Contumazá, donde sustrajeron dos laptops y dos celulares; motivo por el  cual personal policial de inmediato montó un operativo policial, obteniendo información que los presuntos autores del hecho.

Lograron ubicar a los tres sujetos quienes fueron plenamente identificados como: Renato Emérito Plasencia Tisnado (23), Héctor Castillo Valiente (24) y Rosa Edelmira Saavedra Deza (21) a quienes se les encontró los bienes sustraídos y un alicate tipo sisaya.

Los sujetos capturados junto a las pertenencias fueron trasladados a la Dependencia Policial para continuar con las diligencias correspondientes de acuerdo a ley.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co