Local, Noticias — 7 junio, 2020 3:36 pm

Capturan a presuntos asesinos del mototaxista en Chinchimachay

Publicado por

Menores asesinos a sueldo habrían confesado el crimen.

Cajamarca.- Dos menores de edad de 17 años habrían asumido su condición de asesinos a sueldo del mototaxista a quien anoche lo mataron de dos balazos en el caserío Chinchimachay

Anoche personal policial de homicidios e investigación de la Divincri intervino a dos menores de edad, ambos de 17 años en la esquina de los jirones Los Cedros y los Pinos involucrados en la muerte del mototaxista Cristián Franklin Vásquez Castrejon.

Tras sus declaraciones, la policía fue tras la ubicación y captura de Jhonatan Herrera Infante (20) quien habría contratado por la suma de 4 mil soles a los menores para asesinar y quien también habría facilitado el arma de fuego.

La fiscalía penal dirige las investigaciones para esclarecer todo el móvil de la muerte que tendría como una de sus hipótesis un presunto ajuste de cuentas planificado desde el penal de Huacariz.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co