Local, Noticias — 25 febrero, 2021 8:31 pm

Capturan a prontuariado criminal

Publicado por

La justicia ofrecía 20 mil soles de recompensa por su captura.

Cajamarca.- Una importante captura asestó la policía de Cajamarca, con la ubicación de Regulo Chuquimango Terrones (48) quien presentaba dos requisitorias por el delito de homicidio calificado y homicidio simple. Dicho sujeto estaba incluido en el programa de recompensas “Que Ellos se Cuiden” del Ministerio del Interior.

Personal del área de la Policía Judicial y requisitorias de la División de Investigación Criminal del Frente Policial Cajamarca, realizaron un operativo en el caserío de Baños Chanta, perteneciente al distrito de La Encañada. Por acciones de inteligencia se tuvo información sobra el paradero de esta persona.

El sujeto intervenido presentaba dos requisitorias vigentes por dos delitos: Uno de homicidio calificado, en agravio de José Santos Vargas Rodríguez, solicitado por la Segunda Sala Penal de Apelaciones con Adición a Liquidadora de Cajamarca, de fecha 16 julio del 2002.

También presentaba requisitoria por delito de homicidio simple, en agravio de Pedro Bardales Valdivia, solicitado por la Segunda Sala Penal de Apelaciones con Adición a Liquidadora de Cajamarca, de fecha 22 de octubre del 2020.

Regulo Chuquimango Terrones se encontraba considerado en el programa de recompensas “Que Ellos Se Cuiden”, del Ministerio del Interior, habiendo destinado el Estado la suma de 20 mil soles, dinero que será revertido al erario nacional porque la captura lo realizó la Policía Nacional.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co