Local, Noticias — 2 agosto, 2021 4:24 pm

Capturan a sujeto requisitoriado por actos contra el pudor de menores

Publicado por

Detención se dio en san José de Lourdes.

San Ignacio. – Agentes de la comisaría San José de Lourdes, en San Ignacio en operativo policial capturaron a un sujeto requisitoriado por el delito de actos contra el pudor de menores.

Los policías llevaron a cabo un operativo policial en la jurisdicción, con la finalidad de contrarrestar la inseguridad ciudadana; logrando intervenir y detener a una persona requisitoriada identificado como  Edilfonso Sánchez Olivera (47).

Al consultarse en la base de datos de la PNP se obtuvo la requisitoria vigente por el delito de actos contra el pudor de menores, solicitado por el Juzgado Penal Unipersonal San Ignacio.

El detenido fue trasladado hasta la dependencia policial para continuar con las diligencias conforme a Ley y ser puesto a disposición de la autoridad solicitante.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co