Local, Noticias — 11 mayo, 2022

Capturan a sujetos que dispararon a policía

Por

Serían integrantes de la banda «Los Gatilleros de la Fila Alta»

Jaén.- Dos sujetos implicados en un frustrado robo y que habrían disparado contra un efectivo policial fueron caturados en la ciudad de Jaén, informó la Policía Nacional.

Según dan cuenta, los efectivos policiales de Jaén lograron la captura de estos sujetos implicados en el delito  contra el patrimonio en el grado de tentativa y por el presunto delito de lesiones por proyectil de Arma de Fuego (PAF), en agravio del efectivo policial S3 PNP Ronald Rojas Diaz.

Montaron un operativo policial para lograr con la ubicación y captura de los autores del hecho delictivo.

Los sujetos  fueron capturados en el asentamiento humano Fila Alta de la ciudad de Jaén, siendo plenamente identificados como: Himy Stalin Aguirre Delgado (18) (alias Muelón), Angel Alberto Montenegro Diaz(19) (alias Piedra) quien sería el autor del disparo, se le incautó el arma de fuego tipo pistola, color negro con una cacerina abastecida con dos cartuchos y uno en la recamara.

Los sujetos antes mencionados serian integrantes de la banda delictiva autodenominada «Los Gatilleros de la Fila Alta», los mismos que fueron trasladados a la dependencia policial para continuar con las diligencias correspondientes de acuerdo a ley.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.