Local, Noticias — 1 febrero, 2021 9:34 pm

Capturan a un sujeto que disparó contra policías en Jaén

Publicado por

Otro logró darse a la fuga luego de persecución policial en Jaén.

Jaén. –  Luego de una persecución a dos sujetos a bordo de una motocicleta en las calles de Jaén, finalmente la Policía Nacional pudo capturar a uno de ellos, por haber atentado contra los efectivos policiales mientras realizaban una investigación de un homicidio.

Efectivos de la DEPINCRI Jaén tras una persecución policial, luego de ser atacados con disparos de arma de fuego, lograron capturar a uno de los sujetos identificado como Edwin Dith Cubas Farro (19) alias “Farro”.

Los hechos se dieron mientras los efectivos policiales investigaban el homicidio de José Francisco Torres Rojas de 50 años, ocurrido el día 30 de enero del 2021.

Fue en esas circunstancias en que fueron atacados con disparos de arma de fuego por dos delincuentes comunes a bordo de una motocicleta marca honda color rojo, desatándose una persecución policial.

La persecución se dio por diferentes calles de la ciudad de Jaén, logrando detener a uno de los ocupantes de la motocicleta identificado como Edwin Dith Cubas Farro.

El otro sujeto implicado, aprovechando la oscuridad de la noche se dio a la fuga, huyendo con dirección al malecón del Río Amojú, donde se le perdió el rastro.

El detenido junto con la motocicleta fue trasladado hasta la dependencia policial, donde fue reconocido por dos ciudadanos víctimas del robo de sus equipos celulares. Efectivamente en su registro personal se le encontró los dos móviles de propiedad de los denunciantes.

 

 

 

 

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co