Local, Noticias — 20 marzo, 2019 6:48 pm

Capturan al asesino de “Carmelita”: 18 años prófugo de la justicia

Publicado por

Percy Pereyra habría sido detenido en la ciudad de Trujillo

 

Cajamarca. – Revive el sonado caso de la muerte de la menor empleada del hogar asesinada por su patrón. Hace más de 18 años, Cajamarca quedó conmocionada par esta extraña muerte y esta tarde se conoció de la captura de Percy Pereyra Díaz, quien se mantuvo prófugo de la justicia por este periodo de tiempo.

Percy Pereyra Diaz habría sido detenido en la ciudad de Trujillo y se espera en las próximas horas su traslado a la ciudad de Cajamarca para afrontar los cargos del crimen de la menor que la estrangulara en un arranque de ira al haberse descuidado de las atenciones a su bebe.

El caso emblemático adquirió connotación por la fuerte presión que tuvieron fiscales y jueces dados las altas relaciones familiares del procesado a nivel empresarial y también en el ámbito judicial.

EL CASO

Luego de superar contradicciones de orden pericial, finalmente se determinó que Carmelita Vásquez Sifuentes, de 13 años murió según la necropsia, por golpes y por estrangulamiento.

El cadáver de Carmelita tuvo que ser exhumado y se comprobó que Carmelita había sido estrangulada.

Percy Pereyra Diaz, habría reaccionado así, porque su pequeña hija, a quien Carmelita cuidaba, tropezó y se golpeó la cabeza.

El procesado habría perdido los papeles y le habría propinado varios golpes a Carmelita, quien cuidaba a la bebe.

Los golpes fueron en los hombros y piernas y, finalmente, la habría estrangulado hasta ocasionarle la muerte.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks