Local, Noticias — 18 octubre, 2020 11:56 pm

Capturan delincuentes que desmantelaban mototaxis en Cutervo

Publicado por

Confesaron su delito.

Cutervo.- Tras la denuncia de un conductor de una mototaxi, quien indicó haber sido víctima de hurto de autopartes, los agentes de la comisaría de Cutervo lograron descubrir a los autores del robo de llantas de mototaxis

Los policías se trasladaron hasta el lugar de los hechos donde constataron que el vehículo se encontraba con el chasis en el suelo dado que las tres llantas fueron sustraídas.

Tras una labor de inteligencia con los testigos del lugar pudieron dar con los sujetos identificados como Klever Jhoel Fernández Tello (24) y Royser Aldair Carrero Vásquez (19) quienes confesaron ser autores de la comisión del ilícito penal.

Los sujetos fueron llevados a la comisaría con los neumáticos recuperados y se dio cuenta al fiscal penal de la provincia de Cutervo para las investigaciones de ley.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co