Deportes, Noticias — 31 mayo, 2016

Carlos Cruzado se alzó con el primer Nocturno de Skateboarding

Por

thumbnail_CAMPEONATO

Regidor Aleman se compromete a gestionar próxima iluminación del Skate Park

 Cajamarca.- José Carlos  Cruzado Silva se alzó con el triunfo absoluto del Primer Campeonato Nocturno de “Skateboarding”.

La segunda ubicación fue para Alexis Ruiz y Chrystian Florindez se llevó el tercer lugar en el singular evento deportivo que estuvo amenizado con grupos de rock.

El Skate Park del complejo deportivo Qhapac Ñan lució iluminado como nunca, pero el pedido de los deportistas extremos es una iluminación permanente, por lo que el regidor provincial, Raúl Aleman Mostorino se comprometio a gestionar ese pedido para este deporte alternativo.

“Existe el firme compromiso de buscar el presupuesto para instalar iluminación permanente en este escenario deportivo”, sostuvo Raúl Aleman.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.