Noticias — 21 noviembre, 2017

Carlos Garay denunciado por violar a persona con discapacidad.

Por

Fiscal de Celendín asume el caso tras denuncia de madre de la víctima.
Celendín.- Carlos Garay Cruzado de 30 años de edad ha sido arrestado por la Policía Nacional de la Comisaria Sectorial de Celendín tras afrontar una grave denuncia de presunta violación sexual contra una persona que sufre de discapacidad.

Elizabeth Cruzado Arevalo (49), acudió a dicha dependencia policial a denunciar que su hija de29 años que sufre de discapacidad habría sido víctima del presunto delito de violación sexual por parte de Carlos GARAY CRUZADO (30), en una habitación ubicado por el barrio El Porvenir.

Personal policial procedió con la búsqueda y ubicación del sujeto, logrando su ubicación en el jirón Sucre cuadra cuatro por lo que de inmediato fue conducido a la comisaria dando cuenta al representante del Ministerio Publico Fiscal Provincial de la Primera Fiscalía Penal de Celendín, concurriendo a la dependencia Policial para continuar con las demás diligencias correspondientes.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.