Deportes, Noticias — 24 noviembre, 2020 10:36 pm

Carlos Stein ganó 2-0 a Universitario y sigue luchando por no descender

Publicado por

El partido se jugó en el estadio Alberto Gallardo

Carlos Stein dio un gran paso en su intento de quedarse en la Primera División al derrotar 2-0 a Universitario, que complicó sus posibilidades de acceder a la final de manera directa, en partido jugado hoy en el estadio Alberto Gallardo por la jornada 8 del Grupo A de la Fase 2 de la Liga 1.

Universitario se mostró irreconocible en el campo de juego. A pesar que fueron dueños del juego, eso no supieron transformarlo en goles, porque al frente tuvieron a un equipo que desde que salió al gramado luchó cada balón como si fuera una final.
Para el segundo tiempo, Carlos Stein no pudo tener mejor arranque ya que, a los 50 minutos de juego, Álvaro Medrano, con certero cabezazo, puso el 1-0 para el cuadro norteño.
Con el 1-0 abajo, la ‘U’ se volcó con todo al ataque, pero lo hizo de manera desordenada y pocas ideas. Ni Hohberg, ni Dos Santos, ni Millán, ni Quintero pudieron superar el cerco defensivo que preparó el equipo carlista.
En la ‘U’ se respiraba mucha impotencia, mientras que Carlos Stein supo agruparse bien en defensa y buscar contragolpear. Fue así que, en los descuentos, Jeremy Rostaing puso el 2-0 que nadie más lo movió.
La ‘U’ jugó mal y perdió tres puntos que lo deja con la posibilidad de perder los dos primeros lugares en la tabla acumulada siempre y cuando gane Vallejo en esta fecha.
Mientras que Carlos Stein sumó 23 puntos, por ahora, igualó a Alianza Lima en el puesto 17 y esperará un traspié del equipo íntimo ante Mannucci mañana.






  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co