Noticias, Política — 16 marzo, 2021 12:19 am

Carmen Omonte de APP dio positivo al covid-19

Publicado por

La legisladora y candidata a la primera vicepresidencia visitó Cajamarca el viernes 12

La candidata a la primera vicepresidencia de la República por el partido de Alianza Para el Progreso, Carmen Omonte Durand, estuvo recorriendo Cajamarca el viernes 12 de marzo y hoy dio a conocer en su cuenta de Twitter que entrará en aislamiento al haber contraído el terrible mal del coronavirus.

 

“Como miles de peruanos hoy estoy afrontando un difícil momento afectada por el covid-19. Serán tiempos duros, debo estar aislada pero en medida de lo posible seguiré atenta al proceso electoral e impulsando campaña de César Acuña y APP.  Deseo lo mejor para nuestro Perú”, escribió en la red social. 

 

La plancha de APP está integrada por César Acuña como candidato a la presidencia, mientras Carmen Omonte y el exparlamentario Luis Iberico postulan a la primera y segunda vicepresidencia, respectivamente.

 

OTRO CANDIDATO

El último fin de semana también el candidato a la presidencia por Renacimiento Andino (RUNA), Ciro Gálvez, dio positivo al covid-19, situación que también lo obligó a hacer una pausa en la campaña electoral.

El candidato presidencial coincidentemente también cumplió en días recientes una gira por la región Cajamarca.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co