Local, Noticias — 26 junio, 2022

Carnavaleros de San Sebastián quedaron plasmados en murales del barrio

Por

Recibieron diplomas de honor.

Cajamarca.- Los más connotados carnavaleros del barrio San Sebastián recibieron un homenaje en vida, quedando plasmado en murales artísticos de su barrio, además recibieron un diploma de honor sonde se les hace el reconocimiento por su entraga y dedicación a la fiesta tradicional de Cajamarca.

Entre las personas reconocidas se enucnetran Edelmira Catalina Rafael de Sánchez, Julio César Mayta Saldaña, Manuel Jesús Taculí Vergara, Segundo Alcalde Tabera, Napoleón Cabrera Vélez, Alamiro Villanueva Sánchez y Gilberto Antonio Estrada Silva.

«Reconocemos a los grandes personajes que dieron mucho por Cajamarca compartiendo su alegría a nuestros paisanos y a los turistas, también, a las personas que se organizaron para resaltar en emblemático título de Cajamarca, capital del carnaval peruano”, mencionó el alcalde Henry Alcántara.

Cabe señalar que el mural inaugurado lleva por nombre “Carnavaleros del Ayer”, como homenaje a los participantes del carnaval cajamarquino de este representativo barrio.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.