Local, Noticias — 20 marzo, 2015 3:44 pm

CARTA DE “LA JAURÍA” A OTRA DE SUS VÍCTIMAS

Publicado por

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Los extorsionadores de la banda denominada “La Jauría” en su incursión de hoy día también dejó un similar sobre de manila en el hotel La Matarina, ubicado en la cuadra 1 del jirón Yahuarhuaca, en el barrio Mollepampa. Misma letra, mismo número telefónico con el siguiente contenido:

Estimado José

Usted pensará que tal vez ya nos hemos olvidado de ti, pero no es así. Por su terquedad tuvo que cerrar el “Sin comentarios”, esperemos que esta vez sí sepa decidir ya que usted sabe que no somos chistosos y no querrá que le hagamos volar alguno de sus hoteles.

Nosotros en todo momento buscamos una solución, pero no sentimos lo mismo de su parte. Sabemos que usted es una persona muy solvente, pero lamentablemente no le gusta colaborar y portarse bien con los vagos.

Llámeme o búsquese a alguien que sea derecho que lo haga al 945828654.

Recuerde que se aprende de los errores del pasado. Solo espero no cometa el mismo error. Tiene 24 horas.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co