Local, Noticias — 20 marzo, 2015 3:43 pm

CARTA DE “LA JAURÍA”: “IRÉ A SU LOCAL DE HOYOS RUBIO Y ME BAJARÉ UN PAR DE CHIQUILLOS”

Publicado por

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Tras el atentado al inmueble ubicado en la cuadra 7 del jirón El Inca frente a la Universidad Alas Peruanas  donde antes funcionaba la discoteca “Akis” de propiedad de María Angelica Rodríguez Marín (43), los delincuentes de la denominada banda “La Jauría” dejaron una carta de amenaza.

La misiva redactada a puño y letra con número telefónico fue dejada tras su ataque que lo hicieron a bordo de dos motos lineales cuando efectuaron al menos seis disparos a dicho  inmueble ubicado en la cuadra 7 del jirón El Inca.

La carta tiene el siguiente contenido:

Estimado

Esto es para que vea que no somos chistosos. Veo que usted no quiere colaborar y que en lugar de buscar una solución, me pone a maleadores que no buscan ningún arreglo.

Sabe que puede ir con la policía y usted también sabe que ellos no pueden cuidar de su hogar ni de su negocio las 24 horas.

Este pequeño aviso que lo haga reflexionar ya que si no quiere encontrar alguna solución, lamentablemente iré hasta su local de Hoyos Rubio y me bajaré un par de chiquillos o tal vez usted quiera que me baje algún familiar suyo.

Espero tome la mejor decisión

Llámeme al 945828654 o haga que me llame otra vez su vago. Tiene 24 horas.

SAMSUNG CAMERA PICTURES







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co