Deportes, Noticias — 10 mayo, 2016 4:34 pm

Carvallo: “Siempre es un orgullo estar en la selección”

Publicado por

carvallo

Portero de UTC está feliz de estar tentado para defender la bicolor en la Copa América Centenario.
Cajamarca.- El guardameta José Carvallo declaró para “Sin Rodeos”, que se siente orgulloso de formar parte de los convocados a la selección peruana y que este llamado lo mantiene “contento y feliz”.

“Ya tuve la oportunidad de ser convocado con Chemo en el 2007; luego Markarian toda la eliminatoria de Brasil, jugué en Bolivia – La Paz quedamos 1-1”, recuerda el meta del UTC.

Carvallo tendrá que esperar la depuración de los 40 convocados que finalmente serán 23 y de ser positivo estaría el próximo 16 arrancando con los entrenamientos del seleccionado con miras a la justa continental.

“Yo estoy contento y feliz porque siempre es orgullo estar en la selección. A uno siempre le motiva este llamado y estoy contento, porque eso dice que estoy trabajando bien”, afirmó Carvallo.

El portero crema consideró de esta manera que su convocatoria se debe a que está pasando por un buen momento. “Estoy teniendo regularidad con la ayuda del equipo”, sostuvo.

De Ricardo Gareca afirmó que lo conoce en el 2007 a su paso por Universitario. “Está trabajando bien, pero es un proceso largo y complicado, no se trata de una eliminatoria, sino de todo un proceso”, agregó José Carvallo.

 

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co