Local, Noticias — 1 agosto, 2017 9:23 pm

Casi linchan a alcalde de Hualgayoc Edy Benavides

Publicado por

Huyó protegido por contingente policial tras reacción de enardecidos pobladores de Chala que lo acusan de “obra fantasma”

Cajamarca.- Protegido por un contingente policial, el alcalde provincial de Hualgayoc se vio obligado a huir del pueblo de Chala, hacia donde fue llevado por las organizaciones ronderas para que explique de una supuesta obra fantasma.

Las autoridades del centro poblado de Chala, del distrito de Bambamarca, en la provincia de Hualgayoc citaron al alcalde Edy Benavides Ruiz y a sus funcionarios de confianza para hoy martes día 1 de agosto, a fin de que esclarezcan la ejecución de una obra por la cual la municipalidad habría pagado 31 mil 602 soles a la empresa MARAPA, sin embargo – aducen- que la obra no existe.


Edy Benavides Ruiz, trató de explicar que se trataría de un error, los ronderos no aceptaron sus argumentos y se disponían a castigarlo a su estilo, por lo que la autoridad edil decidió retirarse en medio de empujones protegido por policías y agentes de serenazgo de la Municipalidad de Bambamarca.
Tras la huida de Benavides y sus funcionarios ediles, los pobladores le lanzaron piedras y todo tipo objeto que encontraban a su paso.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co