Local, Noticias — 28 abril, 2019 6:03 pm

CASO ANDRÉ: Policía interrogó a testigo de la extraña desaparición de escolar  

Publicado por

“Ya se sabrá toda la verdad”, dijo ex alumno del Champagnat al salir de la dependencia policial.

Cajamarca. – La Policía de Investigación Criminal interrogó a un ex alumno del colegio Champagnat, identificado como Jairo Torres Minchan, de 18 años de edad, quien habría dado testimonio de algunos hechos relacionados con la dramática desaparición del escolar Elmer André Pascual Chávez (14) que hoy cumple su séptimo día de angustia y desesperación para sus familiares y amigos que no tienen noticia de su paradero.

“Es hermano de mi compañero. Ya se sabrá toda la verdad”, declaró a la prensa el ex alumno en el instante que era traslado por agentes de la DIVINCRI que investigan el caso.
El caso de André causa conmoción en Cajamarca, motivando movilizaciones y vigilias de solidaridad con la familia del pequeño desaparecido.

Según las investigaciones que sigue de cerca el padre del menor, se conoce que podría estar aún con vida en manos de una pandilla de barristas denominada “Los Cardenales – anexo Cajamarca”

LLAMADAS

Elmer Pascual Sáenz, padre de André, declaró que ha recibido una extraña llamada pidiendo una recompensa de 5 mil soles por su hijo por un tipo identificado como “Marino”, al cual su padre pidió que le demuestren alguna evidencia, lo cual no se ha dado, pareciendo ser de llamadas que pretenderían aprovecharse del caso.

LA DISCOTECA

El padre brindó más detalles a la prensa local sobre episodios complicados que habría padecido su menor hijo al asistir el anterior sábado a una discoteca, donde fue objeto de amenazas de integrantes de toda una organización pandillera.

EN BICICLETA

También informó que el día de su desaparición llevó su bicicleta, probablemente con la intención de venderla para aportar a la pandilla. Una persona habría declarado haber comprado la bicicleta, para luego negarse en esta versión.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co